Noticias
Noticias sobre la máquina de envasado aséptico de cartones

Recientemente, el Ministerio de Ciencia y Tecnología emitió una notificación del Programa de Tecnología y Ciencia Nacional con número (2011) 420. En el programa, el proyecto de investigación y desarrollo de la máquina de envasado aséptico de bricks de leche fue incluida en el Plan Nacional de Nuevos Productos Dominantes, con el número de proyecto 2012GRC60028.

>> Más
Aseptic Brick Carton Packing Machine Research and Development Project

El proyecto de investigación y desarrollo de la máquina de envasado aséptico de bricks ha sido recientemente incluido en el Fondo de Innovación de Empresas de Base Tecnológica del Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincial de Shandong. Al mismo tiempo, se ha presentado la propuesta del proyecto al Ministerio de Ciencia y Tecnología, solicitando la admisión en el Fondo de Innovación Nacional de Empresas de Base Tecnológica del año 2009. Se esperaba un fondo estimado de un millón de yuanes.

>> Más
Investigación y desarrollo de tecnología crucial y equipos empleados en máquinas de envasado de cartones de leche

Bihai Machinery Company se compromete con el proyecto innovador principal de la ciudad de Linyi. Su programa, Investigación y Desarrollo de Tecnología Crucial y Equipos Empleados en máquinas de envasado de bricks de leche, superó la evaluación a nivel provincial durante la reunión de evaluación celebrada el 1 de enero del año 2011.

>> Más
Cinco tendencias importantes en el desarrollo de la industria de bebidas.

Durante los últimos 30 años, la producción de bebidas ha alcanzado una producción anual superior a los 80 millones de toneladas. Aunque es una cifra asombrosa, los especialistas consideran que todavía hay un enorme espacio de mejora. Entretanto, la industria de las bebidas se enfrenta a graves problemas, como la baja cualificación y productos de bebidas excesivamente homogenizados. Con el fin de evitar, la cada vez peor situación de la homogenización, es necesario analizar la tendencia de desarrollo y dibujar una imagen más clara del futuro de la industria de las bebidas, que las empresas puedan tomar como referencia. La opinión de los expertos es que existen un total de 5 tendencias de desarrollo.

>> Más
Popularidad en el mercado del envase de cartón

En los últimos años se observa un incremento en la producción en la industria de las bebidas en China. Según el informe SSB, las empresas de bebidas con un volumen de ventas superior a los 5 millones de yuanes en conjunto han alcanzado una producción de 14.908.300 toneladas de bebidas. Estos números muestran un incremento del 25,7 por ciento, comparado con los 11,86 millones de toneladas del año 1998. El potente de desarrollo de la industria de las bebidas está ligado al desarrollo técnico. Muchos fabricantes de bebidas se dieron cuenta que la única manera de captar más ventas ante la feroz competencia existente, era minimizar el coste de producción, promocionar la marca y mejorar la calidad del producto.

>> Más