Acerca de Bihai

Bihai Packaging Materials se inauguró en el año 1992. Somos un fabricante chino especializado en el diseño, desarrollo y ensamblaje de maquinaria de envasado aséptico y equipos auxiliares para alimentos líquidos, como agua purificada, zumo, leche, vino, etc.

Nuestra compañía abarca unas instalaciones de 110.000 metros cuadrados. Contamos con 170 millones de yuanes en activos fijos, que incluyen 188 conjuntos completos de maquinaria de procesamiento avanzado. Nuestra capacidad de producción anual de envasado aséptico compuesto para alimentos líquidos es de 3,6 billones de envases y el de máquinas de envasado aséptico de bricks de cartón es de 170 unidades.

Contamos con la propiedad total de 3 filiales que se corresponden con Shandong Bihai Packaging Materials, Shandong BIHAI Packaging Materials y Linyi YIBEI Baby Food & Beverage. Conjuntamente, hemos conseguido el reconocimiento internacional como proveedor preferencial de soluciones de envasado aséptico de alimentos líquidos.

Como pionero en la industria nacional, hemos sido condecorados con los siguientes títulos honorarios: "Empresa nacional de alta tecnología" y "Centro de I+D de Ingeniería de Envasado de Cartón de la Provincia de Shandong". Nuestros productos han sido declarados como "Productos Novedosos" por el gobierno de China. Contamos con 78 patentes nacionales y hemos sido reconocidos como "Empresa Celebre de la Provincia de Shandong". Además, nuestra compañía ha obtenido los certificados de las normas ISO9000, ISO22000, HACCP, CE, GMP, BV y SGS.

Disponemos de una base de clientes nacionales con más de 210 afiliados a largo plazo. Exportamos a 14 países y regiones en todo el mundo. Hemos vendido más de 250 equipos de máquinas de envasado, que garantiza nuestra presencia entre los 5 principales distribuidores de materiales de envasado aséptico a nivel mundial. Actualmente, en fase planificación se encuentran tres plantas de producción distribuidas estratégicamente por el mundo.

Perspectiva corporativa
Nuestro objetivo es convertirnos en una marca altamente competitiva no solo en China, sino también a nivel internacional.

Filosofía de gestión
A través de la profesionalidad y la dedicación, vamos a fomentar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas.

Norma de calidad
Nuestra excelente reputación se construye con productos de calidad constante.

Servicio
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal. Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto para proporcionar a los clientes un servicio sincero y atento.

Historia de la compañía
En el año 1992, se fundó Junan ShichengRadio
En el año 2000, se fundó Junan BIHAI Water Treatment Factory
En el año 2003, se inauguró Shandong Bihai Packaging Materials Co., Ltd.
En el año 2008, se estableció Shandong BIHAI Packaging materials Co., Ltd
En el año 2010, se incorporóLINYI Yibeier Beverage Co., Ltd.

Hitos de la empresa
En el año 2010, la compañía fue reconocida como "Directora Adjunta de la Unidad General" por la Asociación de Bebidas de Shandong.
En octubre del año 2010, nos trasladamos a la zona de desarrollo económico de la provincia de Junan.
En noviembre del año 2010, nuestro proyecto de I+D para técnicas de fabricación de máquinas de relleno aséptico de envases de cartón superó la aprobación provincial. En el año 2011, superamos las certificaciones de las normas CE, SGS, GMP, ISO9001-2008, ISO22000 y HACCP.
En el año 2011, acogimos la reunión anual de ejecutivos de la Asociación de Bebidas de Shandong
En el año 2012, Bihai Machinery adquirió un total de 91 patentes de invención y de modelo de utilidad.
En el año 2012, nuestra compañía se presentó con los títulos de "Empresa con crecimiento innovador", "Empresa 50 Doble de Linyi", "Empresa Avanzada de la Asociación de Bebidas de Shandong" y "Empresa Avanzada de la Asociación de la Industria Ligera de Maquinaria"
En mayo del año 2012, nuestro invento de la máquina de relleno aséptico de envases de cartón ganó el prestigioso premio de plata, en la Exposición Internacional China de Fabricación de Equipos.
En mayo del año 2012, Bihai Machinery se convirtió en el quinto miembro del Consejo Permanente de la Asociación China de Alimentos e Industria de Maquinaria de Envasado.