Proyecto llave en mano de producción de bebidas

    1. Línea de producción de zumoNuestra compañía es una experta productora y distribuidora de líneas de producción de zumos en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluye el equipo de tratamiento de agua, la máquina de relleno aséptico, el aplicador de pajitas con forma de U, etc.
    1. Línea de producción de lecheComo fabricante y proveedor profesional en líneas de producción de leche en China, nuestra compañía ofrece una gran variedad de productos, que incluye la máquina de relleno aséptico, el materiale laminados para el envasado de líquidos, equipos de tratamiento de agua, aplicadores de pajitas con forma de U, etc.

En Bihai, estamos comprometidos con la satisfacción de sus necesidades y le proporcionamos una excelente solución a su proyecto de envasado de bebidas.

Somos los suficientemente grandes para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de llaves en mano, pero lo suficientemente pequeños para dedicar a cada proyecto el cuidado personal que se merece. De acuerdo con el dibujo de diseño que proporcionamos al cliente, compramos o fabricamos a mano los equipos auxiliares que se emplearán en la línea de producción de envasado de bebidas. Bajo petición, enviaríamos personal a su emplazamiento para la instalación y puesta en marcha de la máquina y garantizar que su proyecto funcione en óptimas condiciones.

Nuestra compañía se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de maquinaria de relleno de bebidas, equipos de llenado de leche y equipos de tratamiento de agua. Además de la máquina de llenado aséptico, lavado 3 en 1, relleno, máquina de nivelación y materiales laminados de envasado, somos capaces de fabricar su proyecto llaves de mano a tiempo, que se puede poner rápidamente en funcionamiento. Hasta el momento, hemos entregado diferentes proyectos de llaves en mano a países de África, Oriente Medio e India.

Nombres relacionados
Planta de producción de bebidas | Equipo de fabricación de bebidas | Línea de fabricación de bebidas | Máquina de fabricación de bebidas con alta eficiencia