Máquina de envasado aséptico de cartón BH6000

Inicio » Nuestros productos » Máquina de envasado aséptico de cartón » Máquina de envasado aséptico de cartón BH6000
inquiry form

La máquina de envasado aséptico de cartón BH6000 proporciona soluciones para el procesado y envasado de alimentos y bebidas, sus características son similares a los modelos fabricados por la marca Tetra-Pak. El aspecto, que la diferencia del modelo de Tetra-Pak, es que combina en una sola máquina las funciones de moldeado del paquete, de relleno, de sellado y de impresión. Tiene una amplia gama de aplicación en industrias de envasado de zumos, lácteos, bebidas y té.

La máquina se fabrica con técnicas de producción desarrolladas independientemente por nuestra compañía, además del empleo de las tecnologías nacionales de control avanzado. En su cuerpo de acero inoxidable, la máquina dispone de numerosas piezas principales, como el sistema eléctrico, el sistema neumático, la rejilla del filtro y el sistema de control eléctrico. Todos estos componentes se compran a fabricantes de renombre mundial. Esto garantiza una larga vida útil y un funcionamiento estable de la máquina.

Entretanto, esta serie de envasado está equipada con un sistema de control de temperatura que proporciona un ajuste adecuado de la temperatura en la sala de llenado. Durante el proceso de esterilización, el vapor en forma de chorro esteriliza la apertura del paquete y el ambiente de la sala de relleno. El objetivo de la esterilización es matar las bacterias del envase mientras se mantiene la frescura del contenido.

Además, la máquina está diseñada con una estructura simple, que facilita el funcionamiento, el mantenimiento y proporciona una alta automatización en los procesos de esterilización, relleno y sellado.

Este tipo de máquina de envasado aséptico de cartón está disponible en tres modelos. Todos los modelos disponen de un interfaz persona-máquina en el sistema operativo. Gracias a este diseño, la máquina es capaz de conseguir una gran velocidad de envasado. Como término medio, la velocidad de llenado en envases con capacidad de 200 o 250 ml es cercana a las 6.000 unidades por hora. Es un conjunto ideal para equipos empleados en líneas de producción de bebidas y leche, principalmente para rellenar envases de leche, bebidas con proteínas vegetales y otros tipos de bebidas no carbonatadas.

Especificaciones

Modelo Máquina de envasado aséptico de cartón BH6000
Capacidad 6.000 envases por hora
Volumen de llenado 250ml (tipo básico), 250ml(tipo fino), 200ml(tipo fino)
Tamaño 4.500mm(L)×1.900mm (A)×3.800mm(A)
Peso bruto 5.500kg
Fuente de alimentación 50Hz 380V/220V
Sistema operativo Interfaz persona -máquina(HM5)
Agua refrigerada Agua purificada
Potencia de la instalación 45kw (Potencia real 20kw)
Entorno de trabajo Temperatura de trabajo:15℃ -27℃ Humedad relativa:20%-60%
Presión del aire 0.6MPa -0.7MPa
Cantidad de aire empleado 0.6m3/min (0.7MPa -0.8MPa)
Cantidad de vapor empleado 4.5kg /hora (130±5℃ 0.17MPa±0.03MPa)
Temperatura de las bebidas 15℃-25℃
Viscosidad de las bebidas Inferior a 30CP
H2O2 30%-50%
Volumen de H2O2 0.6L/hora -1.0L/hora
Cantidad agua pura empleada 15L/hora
Envasado Envasado de leche, bebidas de proteínas vegetales y otro tipo de bebidas

Nuestra compañía está especializada en la fabricación y distribución de máquinas de relleno aséptico en China. Ofrecemos una variedad de productos, que incluye la máquina de llenado aséptico, equipos de tratamiento de agua, el aplicador de pajitas con forma de U, etc.

Nombres relacionados
Línea de envasado de leche de soja | Planta de llenado de cartón para bebidas | LLenadora aséptica de yogur | Equipo de envasado de leche

Comentarios